NUESTRO PROCESO
Cada proyecto implica nuevos retos de diseño, contexto y relaciones humanas. Y no nos detenemos.
No se nos queda ningún detalle afuera. Sin importar el tamaño del terreno, nuestro interés está en destacar el potencial y solventar las necesidades de las personas. El diseño de interiores, las propuestas de arquitectura, y las obras estructurales requieren nuevos retos de creatividad que nos empujan a darle nueva vida a los espacios.
Nuestra visión global incorpora la creatividad a todo lo que hacemos, sin dejar a un lado el pensamiento crítico. Queremos responder a necesidades urbanas con propuestas innovadoras que privlegian la calidad sobre la cantidad, y nunca olvidarnos del bienestar y el estilo de vida. Regresamos al sentido de comunidad, al contacto con la naturaleza.
No podemos perder de vista el diseño. Nuestros proyectos de desarrollo inmobilario implican estudios que generan nuevas estrategias de diseño y desarrollo para resguardar los elementos que contribuyen a una mejor experiencia individual con el esapcio, la familia, y la comunidad. Velamos por una atención post-venta que monitoree el estado de los acabados, servicios y la convivencia, en diseños contemporáneos que valen la pena.
Todo comienza con preguntas.¿Qué no se ha hecho? Siempre tenemos a un usuario en mente: imaginarnos la vida del usuario final, ponernos en sus zapatos. Diseñamos espacios en los que nosotros podríamos vivir, al entender sus emociones, sus deseos. Así transformamos espacios en experiencias. Cada proyecto inicia con un estudio riguroso que desemboca en un concepto propio. Pensamos en ideas viables, que convertimos en experiencias que trascienden. Respetamos el terreno, el potencial vertical u horizontal, y los hallazgos del usuario nos ayudan a encontrar, para cada proyecto, pilares que elevan el nivel de vida.
El desarrollo es un trabajo continuo. Un concepto de vivienda y estrategias de diseño innovadoras cobran vida en ambientes hechos a la medida del usuario. Cada idea planteada se convierte en los cimientos para proyectos sostenibles que minimizan el impacto medioambiental, y perduran en el tiempo. Velamos por construir nuevos ecosistemas, en el que la convivencia y el contacto con la naturaleza, la luz natural y la seguridad son clave.
Uno de nuestros asesores te contactará a la brevedad, solo necesitamos que nos dejes tus datos:
DIRECCIÓN
Senda Osteen, Pol. 15 #1-A.
Residencial La Florida.
Nuevo Cuscatlán, La Libertad.
El Salvador.
PBX: +(503) 2204-3100
[email protected]
HORARIOS
Lun-Vie: 8:00am – 5:00pm
Sab: 8:00am – 12:00pm
Dom: Cerrado